Comparte con tus Amigos en:

Horoscopo de Hoy Virgo,15 de Octubre del 2014


Horóscopo de Hoy Virgo, 15 de Octubre del 2014
Hòroscopo de hoy para Virgo. 15 de Octubre del 2014. Descubre que te depara el destino en el amor, salud y trabajo con el Hòroscopo de Virgo hoy gratis.

Deja que deslice hacia afuera la espalda. Conoces a cosas tus sentimientos por el bien de las necesidades de los demás, Virgo. Sin embargo, hoy en día, como la luna en su zona de amistad recibe un impulso cósmico de Saturno maduro, puede honrar sus deseos individuales y aún mantener la armonía con el grupo. Quizás finalmente usted aprenderá la lección que puede cuidar de ti mismo y defender sus fronteras de una manera positiva que no sea \"significa\".

Virgo en el Amor. 
La luna visita su casa del trabajo en equipo, formando un ángulo fácil a Saturno, ambicioso e instando a que toque sus recursos de ayuda para encontrar su amor siguiente. En lugar de pasar todo su tiempo libre con tus amigos (y lamentándose de su soltería), ir a lugares donde la gente en realidad buscan compañeros. Trate de eventos casuales, como citas rápidas o clases de cocina para solteros. ¿Ya felizmente junto a? Cupido realizando un inventario de tus amigas solteras y conocidos. Ver alguna parejas potenciales. Oferta para tener una noche de juego o comida en tu casa para ver una introducción casual. Conocerte a ti mismo es amarte a ti mismo, y a menudo es el primer paso para encontrar satisfacción en sus relaciones.