Comparte con tus Amigos en:

Horoscopo de Hoy Leo,15 de Octubre del 2014


Horóscopo de Hoy Leo, 15 de Octubre del 2014
Hòroscopo de hoy para Leo. 15 de Octubre del 2014. Descubre que te depara el destino en el amor, salud y trabajo con el Hòroscopo de Leo hoy gratis.

¿Te sientes bloqueado? Hoy tienes el poder para superar los obstáculos que enfrenta — creativa o psicológica — como la luna en tu casa XII curación recibe un impulso cósmico de Saturn determinado. Si quieres crean un diario escrito práctica o superar un miedo al abandono, verá la luz al final del túnel. Este tránsito cósmico le ayuda a trazar un plan, paso a paso.

Leo en el Amor. 
Tu casa de cierre recibe la visita de la luna como forma un ángulo encantadora a Saturno disciplinado. ¿Tú y tu amor quizás haya recientemente hecho a través de una tormenta, pero has puesto todas las piezas juntas? Utiliza la energía actual para volver a conectar. Elija un lugar tranquilo donde puedes estar sola, como una pequeña cabaña en las montañas o un romántico B & B en la ciudad puerto más cercano. Sin ataduras Leos, aceptar el hecho de que la imperfección es atractiva porque es real. Todo el mundo tiene un lado sombra. Propia tuya! Conocerte a ti mismo es amarte a ti mismo, y a menudo es el primer paso para encontrar satisfacción en sus relaciones.