Comparte con tus Amigos en:

Horoscopo de Hoy Geminis,16 de Octubre del 2014


Horóscopo de Hoy Geminis, 16 de Octubre del 2014
Hòroscopo de hoy para Geminis. 16 de Octubre del 2014. Descubre que te depara el destino en el amor, salud y trabajo con el Hòroscopo de Geminis hoy gratis.

No te molestes bajando el teléfono, porque va a seguir hablando de todos modos! Eres hablador por naturaleza, Gemini, así te sentirás en tu elemento hoy en día, a medida que la luna continúa su recorrido por su tercera casa interactiva. Inicie sesión en tus redes sociales y conectar con todos esos conocidos que no escuchaste de un tiempo. ¿Quién sabe? Tal vez haya un diamante en bruto que nunca tuvo tiempo para preparar para su categoría de \"verdadero amigo\".

Geminis en el Amor. 
Con la luna en la tercera casa de la comunicación, considere asistir a un libro firmado por su autor favorito, o incluso un evento novela gráfico con tu artista favorito. Fácilmente podrías hacer el conocido de un ventilador de compañeros del alma, y tendrá al menos una cosa que hablar de si decides tener juntos después de café o un cóctel. ¿Pareja Geminis, necesita algo nuevo de qué hablar? Friki como suena, puedes venir un club de lectura para las parejas. Sería divertido, especialmente si se convierte en una hora feliz después de diez minutos, como lo hacen muchos clubes del libro. Aunque es horrible, pueden reírse juntos sobre lo ridículo que era. Conocerte a ti mismo es amarte a ti mismo, y a menudo es el primer paso para encontrar satisfacción en sus relaciones.