Comparte con tus Amigos en:

Horoscopo de Hoy Libra,15 de Octubre del 2014


Horóscopo de Hoy Libra, 15 de Octubre del 2014
Hòroscopo de hoy para Libra. 15 de Octubre del 2014. Descubre que te depara el destino en el amor, salud y trabajo con el Hòroscopo de Libra hoy gratis.

¿Necesita ayuda? Usted generalmente como hacer las cosas como parte de un dúo dinámico, Libra, así que buscar el apoyo que usted necesita hoy, como la luna en su décima casa paternal recibe un impulso cósmico de Saturn estructurado. Si tu carrera es en el marco, pedir a alguien que ha estado alrededor de la manzana para el Consejo. Y si ya no tienes un mentor, cuidado con los mensajes o chismorreos de los hombres en su vida. Son más sabios de lo que piensas!

Libra en el Amor. 
Es hora de priorizar. La luna en su casa de planes maestros y estructura hace una conexión positiva con Saturno obsesionado con la meta, instando a revisar sus hábitos de citas. Sola libra, ¿estás saliendo con tan sólo para mantener su horario completo? ¿O que realmente está eligiendo tus pretendientes basados en los objetivos de su relación? Lento y tener claro sobre lo que realmente quieres. ¿Es alguien que partidos cada noche tu idea de material para una relación a largo plazo? Si la respuesta es no, no tienes que decir sí a la fecha. Libra acoplado se convierte hoy más consciente acerca de los planes financieros. ¿Ahorrar para el futuro? Ver donde se pueden realizar cortes que ayudarán a tu cuenta bancaria crecer. Conocerte a ti mismo es amarte a ti mismo, y a menudo es el primer paso para encontrar satisfacción en sus relaciones.