Comparte con tus Amigos en:

Horoscopo de Hoy Scorpio,15 de Octubre del 2014


Horóscopo de Hoy Scorpio, 15 de Octubre del 2014
Hòroscopo de hoy para Scorpio. 15 de Octubre del 2014. Descubre que te depara el destino en el amor, salud y trabajo con el Hòroscopo de Scorpio hoy gratis.

Decir \"om\". Ya estás en contacto con su lado espiritual, escorpión, pero usted será aún más así que hoy, como la luna en tu casa novena de búsqueda de la verdad recibe un impulso cósmico de Saturn maduro. Pasar algún tiempo en silencio autoreflexión hoy escuchar lo que te dice tu voz interior. Usted se sorprenderá de las respuestas que aparecen de repente ante sus ojos. Solo no te apresures a compartirlos con los demás todavía.

Scorpio en el Amor. 
¿Por qué descartar un posible alma gemela sólo por unos pocos kilómetros entre ustedes? La luna visita tu casa de viajes y aventuras, asociándose con sabio Saturno y recordándote que amor interurbano puede ser sólo el billete. Con Skype y FaceTime, es muy fácil mantenerse en contacto. ¿Y quién sabe qué regalos el universo entregará para ayudarle a estar más cerca? Si está destinado a ser, a pasar, así que simplemente explorar esta atracción y ver a dónde nos lleva. ¿Asociado? Ampliar su menú en domicilio para incluir algunos cocina ética que puede cocinar juntos como Tailandia o Indonesia. Conocerte a ti mismo es amarte a ti mismo, y a menudo es el primer paso para encontrar satisfacción en sus relaciones.