Comparte con tus Amigos en:

Horoscopo de Hoy Virgo,16 de Octubre del 2014


Horóscopo de Hoy Virgo, 16 de Octubre del 2014
Hòroscopo de hoy para Virgo. 16 de Octubre del 2014. Descubre que te depara el destino en el amor, salud y trabajo con el Hòroscopo de Virgo hoy gratis.

Tiempo para relajarse. Le gustaría quedarse Virgo ocupado, productivo, pero las estrellas están pidiendo para descansar y reflexionar hoy, mientras la luna continúa su recorrido por tu casa XII restaurativo. Hoy es el día para ponerme al día con sueño, póngase en contacto con tus sueños internos (e inseguridades) y liberar cualquier emociones negativas que aún no ha procesado. Recuerde, sólo porque mentalmente sabes es ser mejores para ciertas situaciones o relaciones llegaría a su fin, eso no significa que no tienes sentimientos al respecto. Permítase llorar.

Virgo en el Amor. 
¿Te metes que una señal fuerte y clara... o eres? Con tu sombra 12 Casa Hospedaje la luna, está absolutamente seguro de que una cierta cautivante alguien está interesado en ti, así que ¿por qué esta persona dispuesta a admitirlo? Confesando su propio interés puede ayudar a un paso tímido admirador a la luz, pero si sus esfuerzos no producen resultados, seguir adelante, al menos por ahora. ¿En una relación? Dar un salto de fe en su pareja y compartir una de tus fantasías. Tal vez usted tendrá un atractivo secreto compartido contigo a cambio. Conocerte a ti mismo es amarte a ti mismo, y a menudo es el primer paso para encontrar satisfacción en sus relaciones.