Comparte con tus Amigos en:

Horoscopo de Hoy Leo,16 de Octubre del 2014


Horóscopo de Hoy Leo, 16 de Octubre del 2014
Hòroscopo de hoy para Leo. 16 de Octubre del 2014. Descubre que te depara el destino en el amor, salud y trabajo con el Hòroscopo de Leo hoy gratis.

¿Qué quieres de la vida, Leo? Te gusta expresarse y tener una buena dosis de atención, Leo, pero hoy usted puede estar más preocupado con lo que nuevas situaciones que se pueden agregar a su entorno de vida, como la luna continúa su recorrido por la primera casa de nuevas iniciativas. ¿Qué metas grandes o ciclo de vida ¿quieres lograr? Si decides que quieres cambiar de carrera, se ve, las relaciones o incluso formar una familia, tratar de ignorar la estática y la piedra de afilar en sus deseos y necesita.

Leo en el Amor. 
Hoy es todo acerca de ti. Su primera casa auto centrado es hogar de la luna, que pasa a ser en Leo. Hola, siempre te gusta ser la estrella! Y usted puede llamar la atención de una persona intrigante, así que prepárate seguir a su coqueteo. O tal vez tú eres el único haciendo notar, así que utilice su energía dinámica Leo para cautivar a alguien atractivo en línea o en la línea de café con leche. Tu sonrisa encantadora hará el truco. ¿Ya junto a? Tu cariño probablemente conoce lo suficientemente bien dar un paso fuera del camino y dejar que tiene el foco. Conocerte a ti mismo es amarte a ti mismo, y a menudo es el primer paso para encontrar satisfacción en sus relaciones.