Comparte con tus Amigos en:

Horoscopo Sagitario,14 de Octubre


Horóscopo de Hoy Sagitario, 14 de Octubre del 2014
Hòroscopo de hoy para Sagitario. 14 de Octubre del 2014. Descubre que te depara el destino en el amor, salud y trabajo con el Hòroscopo de Sagitario hoy gratis.

¿Es ellos o es usted? Este martes, su participación con una persona en particular puede pulsadores que no sabías que tenías. La luna en la octava casa psicológica colillas cabezas con profundidad-plomería Pluto hoy, llevando a leer demasiado en las acciones de alguien. En lugar de arremetiendo, tratar de analizar qué parte es la realidad y cuál es su propia interpretación (posiblemente sesgada) de la situación. Podría ser que tu perspectiva necesita un makeover.

Sagitario en el Amor. 
Colgar el \"privado: mantener fuera!\" firme en su sociedad hoy — al menos cuando se trata de los secretos. Su íntima octava casa alberga la luna como Mira abajo compulsivo, Pluto reservado, recordando que los avergonzando a pequeñas cosas que suceden en una relación de quedarteen en la relación. Tendencia de su cariño a llorar los comerciales sentimental no es forraje para su próximo happy hour con amigos. ¿Sin ataduras? Una lucha de poder sobre quién paga la cuenta en su próxima cita te dirá mucho acerca de esa persona. Conocerte a ti mismo es amarte a ti mismo, y a menudo es el primer paso para encontrar satisfacción en sus relaciones.