Comparte con tus Amigos en:

Horóscopo Capricornio,14 de Octubre


Horóscopo de Hoy Capricornio, 14 de Octubre del 2014
Hòroscopo de hoy para Capricornio. 14 de Octubre del 2014. Descubre que te depara el destino en el amor, salud y trabajo con el Hòroscopo de Capricornio hoy gratis.

¿Te encuentras en el mismo papel en todas tus relaciones, Capricornio? ¿Le gustaría ser el caballero de brillante armadura que se encarga de todo el mundo en su pabellón, pero es este papel servirle? La luna en la séptima casa de asociaciones equilibradas se opone a Plutón controlando hoy en día, sugiriendo que para todas sus quejas, puede estar a bastante el pago por sus supuestas buenas acciones y sacrificios. Usted puede ser sorprendido, sin embargo, por lo que perder en cuando no te dejas ser vulnerables o Apóyate en la otra persona.

Capricornio en el Amor. 
¿Teniendo dudas? Como la luna en su casa de equilibrio interpersonal se enfrenta con sondeo Pluto, no serás capaz de mantener en secreto este temor. Su pareja puede solicitar plano cómo te sientes acerca de una situación, o tal vez es su otra mitad que parece tener los pies fríos. De cualquier manera, tomar algún tiempo para explorar esas reservas aún más. Una pequeña duda es normal antes de un gran paso, pero las banderas rojas son un signo de advertencia. Solas cabras, ¿preferiría saldrías casualmente? A por ello. Puede cambiar su mente si te tropiezas con alguien con potencial a largo plazo. Conocerte a ti mismo es amarte a ti mismo, y a menudo es el primer paso para encontrar satisfacción en sus relaciones.