Comparte con tus Amigos en:

Horóscopo Acuario,14 de Octubre


Horóscopo de Hoy Acuario, 14 de Octubre del 2014
Hòroscopo de hoy para Acuario. 14 de Octubre del 2014. Descubre que te depara el destino en el amor, salud y trabajo con el Hòroscopo de Acuario hoy gratis.

¿Qué acerca de cómo manejas tu vida tus rutinas de bienestar? Generalmente no lees también mucho en las cosas, acuario, pero que hoy, como la luna en tu sexta casa de salud se opone a Pluto profundo y significativo. ¿Haces tu cuerpo con alimentos nutritivos, sanos — o basura? ¿Llevas tiempo para mover todos los días y crear otros hábitos saludables para que pueda trabajar y alcanzar tus sueños de una manera tranquila? Si no, tal vez secretamente siente que no lo merezco o no valen la pena. Dirección esos sentimientos primero.

Acuario en el Amor. 
¿La olla llama la pava negra? Con la luna está en su sexta casa eficiente empalmar las cabezas con el control de Pluto, asegúrese de que eres inocente antes de empezar a señalar con el dedo. ¿Acusa a su corazón de no hacer tiempo para ti cuando su propio horario sólo sale una noche por semana durante tiempo par, por ejemplo? Los Acuario sin ataduras, si usted realmente desea estar en una relación, echa un vistazo a tu must-have. Normas son necesarias, pero dejando el listón demasiado alto es una receta para la soledad. Abre tu corazón para abarcar una amplia variedad de perspectivas. Conocerte a ti mismo es amarte a ti mismo, y a menudo es el primer paso para encontrar satisfacción en sus relaciones.