Comparte con tus Amigos en:

Horóscopo Picsis,14 de Octubre


Horóscopo de Hoy Picsis, 14 de Octubre del 2014
Hòroscopo de hoy para Picsis. 14 de Octubre del 2014. Descubre que te depara el destino en el amor, salud y trabajo con el Hòroscopo de Picsis hoy gratis.

¿Ves a los bebés en todas partes que te ves? ¿O sigue corriendo en los mensajes que tienen un denominador común y amigos? Eres naturalmente en sintonía con el simbolismo flotando alrededor, Piscis, y hoy es un día especialmente bueno para tomar nota, como la luna en su casa quinta creativa se opone a Plutón profundo y significativo. Las imágenes o los temas que tienden a subir por nosotros suelen ser realmente lo que nuestro subconsciente quiere darse cuenta de todos los estímulos que por ahí — por una razón. Presta atención a tu voz interior.

Picsis en el Amor. 
¿Por qué todo tiene que ser tan serios? La luna está en su casa de drama, así que su cara a cara con crisis-yonqui Pluto significa cosas podrían volar entre tú y tu cariño si no intervienes. ¿Cansado de trabajar y no jugar en tu vida amorosa? En lugar de señalar con el dedo y jugando el juego de las culpas, tomar esto como una señal que necesita que se tranquilicen las cosas. Tirar la lista de tareas por la ventana y dar un paseo en bicicleta romántica puesta de sol playa, como antes. ¿Solo? No solo sentado y esperar a que te gusta para informarle. ¡ Hable! Conocerte a ti mismo es amarte a ti mismo, y a menudo es el primer paso para encontrar satisfacción en sus relaciones.