Comparte con tus Amigos en:

Horoscopo Scorpio,14 de Octubre


Horóscopo de Hoy Scorpio, 14 de Octubre del 2014
Hòroscopo de hoy para Scorpio. 14 de Octubre del 2014. Descubre que te depara el destino en el amor, salud y trabajo con el Hòroscopo de Scorpio hoy gratis.

Cuidado con esos antojos wanderlust, Escorpio! Generalmente prefiere crear un capullo caliente para usted y sus seres queridos, pero usted puede conseguir la necesidad de volar la cooperativa hoy en día, como la luna en tu casa novena aventurero se opone a su regente, Plutón profundo. Si usted ha estado anhelando a chuck la vida vives y empezar de nuevo en algún lugar exótico, no actúan sobre el impulso, pero escucha. ¿Es tu instinto realmente eso? ¿Necesita más libertad en tu vida en algún lugar, o hay un área que genera un bajo nivel estrés crónico? Tratar esto como una pista y no algo que actúan sobre — todavía.

Scorpio en el Amor. 
No soy nadie para llevar tus emociones en su manga. Su casa de aventura y nuevas ideas es hogar de hoy a la luna, actualmente en un enfrentamiento con Pluto intenso e instando a que próximamente con tus sentimientos. Su resistencia a esas tres pequeñas palabras, por ejemplo, podría ser por su pareja se siente inseguro. Ser vulnerable y confiando, tan incómodo como que suena en el primero, podría ser la clave para una mejor vida amorosa. ¿Solo? No tengas miedo a una relación a larga distancia. Su verdadero amor no puede vivir dentro del radio de 25 kilómetros que mentalmente ha establecido como rompe sus compromisos. Conocerte a ti mismo es amarte a ti mismo, y a menudo es el primer paso para encontrar satisfacción en sus relaciones.