Comparte con tus Amigos en:

Horoscopo Libra,14 de Octubre


Horóscopo de Hoy Libra, 14 de Octubre del 2014
Hòroscopo de hoy para Libra. 14 de Octubre del 2014. Descubre que te depara el destino en el amor, salud y trabajo con el Hòroscopo de Libra hoy gratis.

¿Parecen que se repiten en tu vida, Libra los obstáculos profesionales? Usted suele ir con la corriente más que signos más, pero si hay un ambiente de día de la marmota acompañando a las quejas de su carrera, recuerda que eres el único común denominador. La luna en su décima casa ambicioso se opone a Pluto transformacional hoy en día, esta historia cansada probablemente significa algo mucho más profundo que lo que crees. Busca el hilo y luego abordar directamente el problema de raíz.

Libra en el Amor. 
¿Es coherente en sus palabras y acciones? La luna en su décima casa de objetivos a largo plazo sacude su puño en Pluto compulsivo hoy. Me pregunto ¿por qué no aguantan interés de la gente mientras te gustaría? Echa un vistazo en el mensaje que está enviando. Cuando haces planes, ¿las guardas o eres capaz de cancelar a último momento? Tener integridad definitivamente puede aumentar su popularidad, mientras que carece de ella cansa rápidamente. Emparejado a libra, acera una tendencia a ladrar órdenes en su significativo otros hoy. Pidiendo amablemente te dará un resultado mucho mejor. Conocerte a ti mismo es amarte a ti mismo, y a menudo es el primer paso para encontrar satisfacción en sus relaciones.