Comparte con tus Amigos en:

Horoscopo de Hoy Leo,17 de Octubre del 2014


Horóscopo de Hoy Leo, 17 de Octubre del 2014
Hòroscopo de hoy para Leo. 17 de Octubre del 2014. Descubre que te depara el destino en el amor, salud y trabajo con el Hòroscopo de Leo hoy gratis.

Puede poner su nombre en luces y hacer una diferencia en el mundo, Leo. Hoy en día, la luna y Júpiter magnánimo equipo en su primera casa de proyectos personales, empujando a poner su sello en algo que ayude a mejorar la sociedad. Encontrar una causa que te mueve y partir de ahí. Di tu verdad, hoy en día, incluso si tiene miedo de venir a través como \"demasiado\". Las probabilidades son que podrá inspirar a la gente con su honestidad y valentía.

Leo en el Amor. 
¿A salir esta noche? Tire todas las paradas. La luna en tu signo juega muy bien con Júpiter límite-empujar, instando a abrazar la atención y ser notado. Usar algo audaz y cautivadora, como un vestido rojo o una camisa con botones. Utilice su energía \"todos los ojos sobre mí\" audazmente coquetear con alguien que le interese de forma remota. No te olvides de intercambiar información de contacto — y no seas tímido en hacer las preguntas. ¿Junto a? Obtener un rato con tu pareja, tal vez en un rincón tranquilo de un lugar bullicioso, donde pueden compartir los dos una jarra e historias graciosas de la semana. Conocerte a ti mismo es amarte a ti mismo, y a menudo es el primer paso para encontrar satisfacción en sus relaciones.