Comparte con tus Amigos en:

Horoscopo de Hoy Virgo,17 de Octubre del 2014


Horóscopo de Hoy Virgo, 17 de Octubre del 2014
Hòroscopo de hoy para Virgo. 17 de Octubre del 2014. Descubre que te depara el destino en el amor, salud y trabajo con el Hòroscopo de Virgo hoy gratis.

¿Cómo te sirve esto? Estás acostumbrado a atender a todos los demás, Virgo, pero esta es la pregunta que usted puede pedir hoy en día, como la luna en tu casa XII de cierre alía con Júpiter filosófico. Suavemente podéis comprobar que una situación o relación sigue su curso completo. En lugar de asustando, eligiendo a despedirme podría para ser el camino más natural para usted. Recuerde que está bien llorar y sentir las emociones negativas cuando suben; intenta también veo lo positivo.

Virgo en el Amor. 
La luna hace una conexión con la horizon-expansión de Júpiter en tu casa XII de descanso y escapar. Reconectarte con tu cariño durante un fin de semana espontánea sólo dos — tal vez reservar una noche en un relajante B & B o simplemente tomar una excursión de un día, conduciendo un lugar bucólico y relajante. ¿Sin ataduras? Ir para el clásico romance si tienes una cita prevista esta noche. Trata de un paseo por la playa al atardecer, por ejemplo, o un paseo por la ciudad en un carruaje tirado por caballos. Conocerte a ti mismo es amarte a ti mismo, y a menudo es el primer paso para encontrar satisfacción en sus relaciones.