Comparte con tus Amigos en:

Horoscopo de Hoy Cancer,17 de Octubre del 2014


Horóscopo de Hoy Cancer, 17 de Octubre del 2014
Hòroscopo de hoy para Cancer. 17 de Octubre del 2014. Descubre que te depara el destino en el amor, salud y trabajo con el Hòroscopo de Cancer hoy gratis.

¿Qué es todo esto? Puede centrarse mucho en dinero y planes financieros, el cáncer, pero como la luna en su segunda casa orientadas a la seguridad se une en el cielo con Júpiter filosófico hoy, usted será capaz de llegar al corazón de la cuestión: por qué quiere en primer lugar. Más probable es que su necesidad para más verde puede ser simplemente sobre la necesidad de sentirse seguro en el mundo — y mantener sus propios seres queridos fuera de peligro. Una vez que tienes tu \"por qué\", puedes hacerlo de la lluvia.

Cancer en el Amor. 
Has sido todo el trabajo esta semana, el cáncer, así que es hora de algún juego decadente. La luna aplasta a deliciosamente con Júpiter generoso en su segunda casa elegante, instando a todos esta noche. ¿Calentó una primera cita? Seguir adelante y dar una buena impresión con una cena en un exclusivo restaurante parisino o un restaurante en la azotea con vistas a la ciudad — los lujosos, mejor. Salir con tu amor desde hace mucho tiempo. Sorprender a tu amor con entradas para el teatro de ese show caliente de la ciudad, o visite una noche cata de vinos en una galería de arte. Conocerte a ti mismo es amarte a ti mismo, y a menudo es el primer paso para encontrar satisfacción en sus relaciones.