Comparte con tus Amigos en:

Horoscopo Aries,14 de Octubre


Horóscopo de Hoy Aries, 14 de Octubre del 2014
Hòroscopo de hoy para Aries. 14 de Octubre del 2014. Descubre que te depara el destino en el amor, salud y trabajo con el Hòroscopo de Aries hoy gratis.

¿Madre sabe más? Generalmente prefiere actuar basada enteramente en su instinto, Aries, pero puede obtener algunas ideas útiles si solo escucharas tu familia hoy en día, como la luna en tu casa cuarto doméstico se opone a Plutón transformadora. Incluso si un pariente tuyo no dice algo profundo, busque cualquier mensaje que trae de otras maneras, quizás a través de ciertos símbolos o cosas de recuerda. Algo podría refrescar su memoria y te llevará por un camino más auspicioso.

Aries en el Amor. 
¿Tiempo para conocer a la familia? No tan rápido, Aries. Con la luna en su casa doméstica mirando por controlar el planeta Plutón, de repente esto se siente como un paso muy grande que no podría estar listo para. O tal vez sea su pareja quien es negándose a la sugerencia. Trate de no dejar que esto se convierten en una lucha de poder. En su lugar, examinar sus razones para no querer conocer a la gente o por qué estás tan herido por renuencia de su cariño. Rams desacoplados, probablemente estás pasando por una racha tímida. Compruebe su psique para las heridas de la niñez que puede haber reabierto recientemente. Conocerte a ti mismo es amarte a ti mismo, y a menudo es el primer paso para encontrar satisfacción en sus relaciones.