Comparte con tus Amigos en:

Horoscopo de Hoy Aries, Lunes, 13 de Octubre 2014

Horóscopo de Hoy Aries, Lunes, 13 de Octubre 2014
Hòroscopo de hoy para Aries. Lunes, 13 de Octubre 2014. Descubre que te depara el destino en el amor, salud y trabajo con el Hòroscopo de Aries hoy gratis.

No hables con extraños! Puedes ser descarado y polémico como lo es, Aries, pero las estrellas no hacen ningún favor hoy, como la luna en su tercera casa interactiva se opone a Marte argumentativo — su planeta. Las conversaciones que tienes dentro y alrededor de su vecindario podrían ser plagadas de conflictos, la tensión y hoy en día, un malentendido como usted (o la otra persona) simple comentario toma el camino equivocado. Trate de tomar una pausa y recuerda que no es por ti.

Aries en el Amor. 
Actualiza tu estado a "callar" hoy en día. Como la luna mira fijamente a Marte en su casa de la comunicación, cuidado de comentar Facebook tu amigo alimentar. Le gusta más que crees a discutir sólo por él y un aparentemente inocente (pero en realidad no) Comentario podría iniciar una ventilación demasiado público de agravios. Que quede entre los dos. Los Rams sin ataduras, piensa dos veces antes de publicar esa linda selfie con su última fecha o, Dios no lo quiera, cambian su estatus a: "en"una relación. Asegúrese de extra que estéis en la misma página. Conocerte a ti mismo es amarte a ti mismo, y a menudo es el primer paso para encontrar satisfacción en sus relaciones. Empieza el viaje con perfil de astrología Personal de MySign.