Comparte con tus Amigos en:

Horoscopo Tauro,14 de Octubre


Horóscopo de Hoy Tauro, 14 de Octubre del 2014
Hòroscopo de hoy para Tauro. 14 de Octubre del 2014. Descubre que te depara el destino en el amor, salud y trabajo con el Hòroscopo de Tauro hoy gratis.

La gente viene a tu vida por una razón, así que no disparen al mensajero hoy. Como Tauro, a veces puede centrarse demasiado en el aquí y ahora, lo que tienes que hacer o, por el contrario, cómo desea que satisface tus sentidos. Sin embargo, usted puede percibir que el universo te está dando \"signos\" cuando la luna en su tercera casa comunicativa colillas cabezas con Pluto psicológicamente listos hoy. Si alguien que encuentra presiona un botón, en lugar de enfadando, preguntar qué puedes aprender de la experiencia.

Tauro en el Amor. 
¿Es este micrófono? Con nuestra casa de comunicación y comunidad acoger la luna, que está sacudiendo su puño en secreto-cojinete Pluto, puede parecer que su amorcito le mete en tapones para los oídos cada vez que habla. Si no se siente escuchado, considera esto como un empujón hacia intentando una nueva táctica. ¿Un taller para parejas, tal vez? Toros acoplados, en vez de obsesionarse sobre tu vida amorosa, salir a pasear, tal vez en un mercado al aire libre cerca. Caminar puede ayudarle a arreglar las cosas en su cerebro, y explorar las mercancías algunos artistas locales será divertida y liberadora. Conocerte a ti mismo es amarte a ti mismo, y a menudo es el primer paso para encontrar satisfacción en sus relaciones.