Comparte con tus Amigos en:

Horoscopo Virgo de HOY 18 de Octubre del 2014


Horóscopo de Hoy Virgo, 18 de Octubre del 2014
Hòroscopo de hoy para Virgo. 18 de Octubre del 2014. Descubre que te depara el destino en el amor, salud y trabajo con el Hòroscopo de Virgo hoy gratis.

Trabajo a través de sus propios problemas antes de tomar sobre los problemas de los demás. Puedes ser muy enfocado en sus agendas, Virgo y otras personas, pero sólo puede ser una forma de distraerte de tu propio trabajo interno. La luna en tu subconsciente casa XII forma un ángulo ayudo a Marte confiado hoy, dando la fuerza cósmica que debes tratar finalmente con su propio bagaje emocional. Si has estado buscando un terapeuta que te ayude, hoy sería un momento oportuno para hacer esa llamada.

Virgo en el Amor. 
La luna hace una conexión positiva a Marte asertivo en tu casa XII sombría, permitiéndole hablar más con valor y coraje de lo habitual. Utilizar esta energía para pasar de una situación que ya no lo cumplen. ¿Tu ex todavía tiene un asimiento en ti? Te declaro fuera de los límites. (Unfriend! No más textos o IMs!) Puede parecer un prospecto aterrador, pero lavarse las manos de la situación probablemente será liberar más de lo que puedas imaginar. ¿Junto a? Explorar tus fantasías con tu cariño hoy. Conocerte a ti mismo es amarte a ti mismo, y a menudo es el primer paso para encontrar satisfacción en sus relaciones. Empieza el viaje con perfil de astrología Personal de MySign.