Comparte con tus Amigos en:

Horóscopo de Josie Tauro, Martes 14 de Octubre

Horoscopo de Hoy Tauro, Martes 14 de Octubre
Hòroscopo de hoy para Tauro. Martes 14 de Octubre. Descubre que te depara el destino en el amor, salud y trabajo con el Hòroscopo de Tauro hoy gratis.

No quieres ser restringida o limitada ahora, querido Tauro, y puede haber un deseo más fuerte para tomar acción sobre asuntos que has puesto a un lado. Sería mejor si eras capaz de hacer cosas que permiten que serpentean fuera de las reglas. Hay una fuerte tendencia a actuar impulsivamente, a tomar una decisión rápida, o a plunk usted mismo en una situación con algunas incógnitas. Buscas un reto! Puede haber buena oportunidades para hacer contactos importantes a través del trabajo o perseguir las rutinas diarias.

Tauro en el Amor. 
Saturno trae energía seria a todo lo que toca. Esto se puede sentir como el bien en serio, o difíciles de graves, pero de cualquier manera, conduce a un lugar más auténtico. Muchos de ustedes ya han sentido esta influencia, y sólo algunos de ustedes están comenzando a sentir este año, dependiendo de cuando naciste. Podrían estabilizar las relaciones y compromisos podrían hacerse bonos consolidados. Las relaciones que ya no servirle bien pueden romperse bajo pruebas y las presiones que vienen ahora. Para algunos de ustedes, un socio puede parecer que tienes todas las cartas, y usted puede sentir limitada o restringida a través de su disposición. Algunos de ustedes pueden sentirse muy contentos con la mayor responsabilidad para una pareja o una relación, disfrutando de la estructura que da a su vida, aunque allí pueden ser algunas veces ahora esa sensación pesada. Esto no es un período cuando saltar rápidamente a nuevas cosas, tomar grandes actos de fe o hacer cambios drásticos. De hecho, aunque 2014 trae una energía fuerte para hacer avances, éstos ocurren internamente para ti, y en su mayor parte, es probable que mantenerte donde estás el año.