Comparte con tus Amigos en:

Horoscopo de Hoy Tauro,17 de Octubre del 2014


Horóscopo de Hoy Tauro, 17 de Octubre del 2014
Hòroscopo de hoy para Tauro. 17 de Octubre del 2014. Descubre que te depara el destino en el amor, salud y trabajo con el Hòroscopo de Tauro hoy gratis.

¿Es hora de llamar a casa o reconectarse con sus raíces? Ya eres un tipo familiar, Taurus, pero realmente obtendrá junto a todo el clan hoy, como la luna une fuerzas con jovial Júpiter en tu casa cuarto doméstico. Incluso los comentarios críticos de su hermano o padre van a rodar fuera de tu vida hoy, como observa el panorama más amplio: estas personas están aquí para enseñar amor incondicional y aceptación, especialmente cuando llegan de vez en cuando debajo de la piel.

Tauro en el Amor. 
Hogar es donde está el corazón este viernes por la noche. La fusión de luna-Júpiter en tu casa de hogar y familia trae optimismo y diversión a Chateau Tauro. ¿Junto a? Anfitrión de una fiesta improvisada en casa con tus amigos más cercanos, y que todos traigan un plato para pasar, o hacerla una bebidas y aperitivos en el tipo de patio del asunto si el clima lo permite. ¿Sin ataduras? Una invitación a la casa de un amigo puede resultar en el cumplimiento de una atractiva nueva criatura. Y si encuentras a tu amigo invitaron ambos allí por una razón, incluso mejor. ¿Quién te entiende mejor que tus amigos? Conocerte a ti mismo es amarte a ti mismo, y a menudo es el primer paso para encontrar satisfacción en sus relaciones.