Comparte con tus Amigos en:

Horoscopo de Hoy Picsis,15 de Octubre del 2014


Horóscopo de Hoy Picsis, 15 de Octubre del 2014
Hòroscopo de hoy para Picsis. 15 de Octubre del 2014. Descubre que te depara el destino en el amor, salud y trabajo con el Hòroscopo de Picsis hoy gratis.

Aún no apriete el gatillo. Puedes ser dramáticos momentos, Piscis, como te permites seguir cada nuevo ánimo. Sin embargo, como la luna en su casa quinta expresiva recibe un impulso cósmico de Saturn maduro hoy, serás capaz de tener sentimientos y no tomar medidas drásticas en base a ellos. Recuerde que mientras que las emociones son importantes, son sino una pieza del rompecabezas, y a menudo pueden cambiar — rápidamente. Puede tenerse en cuenta, sólo considerar todas las ramificaciones antes de reaccionar.

Picsis en el Amor. 
Con un amor desde hace mucho tiempo, es fácil distraerse y cortejando a dejar caer en la cuneta. Pero como su casa quinta, gobernante de diversión y de juego, recibe una visita de una luna-Saturn puré-para arriba, el universo te da un codazo en la vida amorosa. El amor debe ser atendido, Piscis — y como un romántico, lo sabes! Sorprender a tu amor con una noche entre semana mágica, con cena en su café favorito y postre en la tienda de helados (un batido, dos pajitas!). ¿Sin ataduras? Pregúntele a sus amigos para ayudarle a vender más eficazmente en su perfil en línea. Conocerte a ti mismo es amarte a ti mismo, y a menudo es el primer paso para encontrar satisfacción en sus relaciones.