Comparte con tus Amigos en:

Horoscopo Leo,14 de Octubre


Horóscopo de Hoy Leo, 14 de Octubre del 2014
Hòroscopo de hoy para Leo. 14 de Octubre del 2014. Descubre que te depara el destino en el amor, salud y trabajo con el Hòroscopo de Leo hoy gratis.

¿Es hora de comenzar un diario de sueños? Mientras que usted es una persona bastante Self-autorizada, aún deseas validación de sus acciones hoy. Sin embargo, en lugar de apoyarse en sus ayudantes y séquito hoy, eres mejor sintonizando con tu propio subconsciente después de todo, como la luna en tu casa XII intuitivo se opone a Plutón profundo. Grabar cualquier fuertes destellos de perspicacia o símbolos recurrentes (por ejemplo, repitiendo números) y mantenga a la mano para anotar las imágenes o sonidos que te acuerdas de tu zzz un cuaderno. Sólo puede destapar perspicacia necesaria.

Leo en el Amor. 
No tienes que ser perfecto, Leo, ser fiel a quien eres. La luna se desliza en tu casa XII sombrío, mirando Pluto reservado e instando a que posee su lado sombra. Puedes sólo barrer las cosas bajo la alfombra tanto tiempo antes de que no hay más espacio dejado ahí debajo. (Además, ¿no crees que tu compañero se dará cuenta que estás intentando esconder algo?) Dar un salto de fe y lidiar con sus problemas sin resolver. ¿Sin ataduras Leos, usted todavía está luchando con su última ruptura? Nunca te podrás pasar hasta admitir, especialmente, a desempolvar ese diario. Conocerte a ti mismo es amarte a ti mismo, y a menudo es el primer paso para encontrar satisfacción en sus relaciones.