Comparte con tus Amigos en:

Horoscopo de Hoy Geminis,15 de Octubre del 2014


Horóscopo de Hoy Geminis, 15 de Octubre del 2014
Hòroscopo de hoy para Geminis. 15 de Octubre del 2014. Descubre que te depara el destino en el amor, salud y trabajo con el Hòroscopo de Geminis hoy gratis.

Su fuerza de voluntad está por las nubes! Generalmente no manejas bien con demasiada planificación a largo plazo, Gemini, pero puede poner algunos de su placer del momento presente en espera hoy en día, como la luna en su segunda casa de finanzas recibe un impulso cósmico de Saturn meta-orientado. Usted será capaz de superar cualquier desafío que te enfrentas, es ahorrar tus centavos o elegir una opción de comida saludable. Aproveche este tránsito para empezar hoy nuevos hábitos y rutinas.

Geminis en el Amor. 
¿Tienes planes para esta noche? Vestir mejor, si estás con tu socio de largo plazo o hacia fuera en la primera cita. La luna en su casa de lujo forma un ángulo beneficioso con Saturno conservador, así mientras que quizá quieras derrochar en entradas para el teatro o escargot au beurre, usted puede conseguir esa sensación elegante vistiendo algo sabes que aspecto fabuloso en y comedor en un lugar nuevo. U optar por las noches luxe — Ponte un vestido de fiesta y tu mejor china y copas para un maridaje de vino y queso DIY. Conocerte a ti mismo es amarte a ti mismo, y a menudo es el primer paso para encontrar satisfacción en sus relaciones.