Comparte con tus Amigos en:

Horoscopo de Hoy Capricornio,16 de Octubre del 2014


Horóscopo de Hoy Capricornio, 16 de Octubre del 2014
Hòroscopo de hoy para Capricornio. 16 de Octubre del 2014. Descubre que te depara el destino en el amor, salud y trabajo con el Hòroscopo de Capricornio hoy gratis.

Te concentras en los vínculos que unen hoy en día, Capricornio, como la luna continúa su recorrido por la octava casa de joint-ventures. Si eso significa buscar una asociación de negocio lucrativo o mejorar las relaciones con el pueblo más cercano en su esfera, usted será capaz de llegar a la raíz de cualquier asunto. Mantenga los ojos bien abiertos especialmente para que ingreso pasivo o las oportunidades de inversión, sin mencionar cualquier otras sumas globales, como regalías o reducción de la tasa de interés de un préstamo.

Capricornio en el Amor. 
¿Nunca es mal momento para aprender algo nuevo en el boudoir, no estás de acuerdo, Capricornio? La luna se mueve en la octava casa de intimidad, considerar la posibilidad de ampliar sus horizontes sensuales con tu pareja. Clase de masaje de la pareja podría ser una incursión fácil ampliar su repertorio sexual. O podrías directo al grano con un How-to libro sobre técnicas de Kama Sutra. ¿Volando solo estos días? Enlistar a un amigo que es un ligón fabuloso para enseñarle nuevos métodos de seducción. Conocerte a ti mismo es amarte a ti mismo, y a menudo es el primer paso para encontrar satisfacción en sus relaciones.